sábado, 16 de febrero de 2008

ABOVE ALL PRIMAVERA-VERANO 2008

Ya tocaba, después de tan largo trabajo, mostrar los diseños que formarán la primera temporada de ABOVE ALL. He trabajado para que cada camiseta tenga su estilo y no se parezca a las demás de la colección. Aquí van:


ABOVE ALL BARCELONA



Esta camiseta rinde homenaje a Barcelona y a Gaudí e identifica uno de los símbolos más extendidos de la ciudad de procedencia de Above all. Se hace un juego de colores con el ROOT PRINT en azul que, encima del marrón, crea el color púrpura. He apostado por la simplicidad y el simbolismo para crear un diseño que se adapte bien a lo que espero de una camiseta, que sea llevable y sin estridencias. Ante todo Barcelona.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
CAP LIVING

En este diseño, mi favorito, he hecho algo más personal yéndome a la rama de la ilustración, uno de mis puntos fuertes. Así presento una camiseta completamente dibujada a mano que representa lo que la temática del streetwear puede dar de sí en un dibujo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí llega la colección de primavera-verano de 2008. Dentro de unos días postearé donde se podrá encontrar la 1ªtemporada a partir de Marzo.

Si hay alguna tienda que quiera disponer de la temporada primavera-verano puede pedir información en: aboveall_bcn@hotmail.com



También anunció que pronto saldrá a la luz una colaboración con una de las tiendas donde se venderá ABOVE ALL...

1 comentario:

I.J dijo...

sigue asi, y a por todas!
mola.