domingo, 7 de diciembre de 2008

NIKE by COLA-CAO

Hace mucho tiempo que sé de estas camisetas, pero nunca me había fijado en ellas. Cola Cao fue la marca patrocinadora del "Mundobasket" España de 1986, para celebrar el acontecimiento Cola Cao, perteneciente a Nutrexpa, lanzó junto a Nike una serie de camisetas de las cuales dos llegaron hasta mi casa y, hasta hoy en día, siguen aquí.
Podría decirse que esta fue la primera "colaboración" entre Nike y una empresa española. (?)



No tienen nada en especial exceptuando el curioso - e interesante- detalle de las mangas y la etiqueta.



............

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca tube esta camiseta, está en venta??

ABOVE ALL dijo...

¿Cuál de las dos? Sólo tengo repetida la de las girafas y en talla M.

Apartir de ahora firme los comentarios o facilite una dirección mail por favor. gracias.

Above All

Anónimo dijo...

te compro la camiseta de las jirafas

salduba@walla.com

jaime dijo...

Aún te queda alguna camiseta??me interesaría a mí también!!
pipipipiripi@gmail.com

Manzanilla Bike Team dijo...

Si vendes alguna yo las quiero.
alanhessehumbert@gmail.com

ABOVE ALL Barcelona dijo...

buenas,

lo siento, no tengo ninguna disponible, si hay novedades avisaré.

Gracias por el interés y por visitar la web,

Saludos

Albert